jueves, 1 de mayo de 2014





BIENVENIDO A LA NUTRIGENÉTICA







CONOCER EL ADN ES SABER VIVIR SIN ENFERMEDADES 







EL GEN P53 ES EL GUARDIÁN DEL ADN, CUANDO FUNCIONA CORRECTAMENTE LOS DEMÁS GENES COMIENZAN A IMITARLO.






LA GENÉTICA HA AVANZADO MUCHO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS






LA NUTRIGENÉTICA ES LA SOLUCIÓN.  PODEMOS LLEGAR A SER JÓVENES DE NUEVO








QUE TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO, Y EL ALIMENTO TU MEDICINA

"Hipócrates de Cos (Grecia, siglo V a.C. - Siglo IV a. C.), considerado el padre de la medicina moderna.







NUTRIGENÓMICA Y NUTRIGENÉTICA




5 comentarios:

  1. Hermano Nimer Simeón. Sus presentaciones son espectaculares. Si usted humildmente me acepta una sugerencia y, con mis excusas de antemano, porque el ánimo es establecer una reforma prosalud basada en la biblia y basada en la realidad bioquímica, me permito decirle, o mejor, comentarle lo siguiente: La única forma conocida en que un proceso de fermentación produzca formaldehido es cuando la enzima alcoholdeshidrogenasa actúa sobre el metanol y no sobre el etanol. Sobre el etanol produce otros productos. Entendiendo si, que cuando se ingiere fructosa se acelera la actividad de la ADH. A esto se suma que si una persona fuma 20 cigarrillos por día, se acelera la velocidad de metabolización del alcohol. Me despido deséandole lo mejor y que Dios lo bendiga en este esfuerzo único y maravilloso. Dios bendiga su pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Hermano Nimer Simeón. Sus presentaciones son espectaculares. Si usted humildmente me acepta una sugerencia y, con mis excusas de antemano, porque el ánimo es establecer una reforma prosalud basada en la biblia y basada en la realidad bioquímica, me permito decirle, o mejor, comentarle lo siguiente: La única forma conocida en que un proceso de fermentación produzca formaldehido es cuando la enzima alcoholdeshidrogenasa actúa sobre el metanol y no sobre el etanol. Sobre el etanol produce otros productos. Entendiendo si, que cuando se ingiere fructosa se acelera la actividad de la ADH. A esto se suma que si una persona fuma 20 cigarrillos por día, se acelera la velocidad de metabolización del alcohol. Me despido deséandole lo mejor y que Dios lo bendiga en este esfuerzo único y maravilloso. Dios bendiga su pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, estuve leyendo sus articulos y la verdad son interesnates, sin embargo no logro entender la forma en que debo alimentarme correctamente. Seria Usted tan amable de explicarme mejor, para regirme por esta dieta, por favor.

    ResponderEliminar