jueves, 1 de mayo de 2014





BIENVENIDO A LA NUTRIGENÉTICA







CONOCER EL ADN ES SABER VIVIR SIN ENFERMEDADES 







EL GEN P53 ES EL GUARDIÁN DEL ADN, CUANDO FUNCIONA CORRECTAMENTE LOS DEMÁS GENES COMIENZAN A IMITARLO.






LA GENÉTICA HA AVANZADO MUCHO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS






LA NUTRIGENÉTICA ES LA SOLUCIÓN.  PODEMOS LLEGAR A SER JÓVENES DE NUEVO








QUE TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO, Y EL ALIMENTO TU MEDICINA

"Hipócrates de Cos (Grecia, siglo V a.C. - Siglo IV a. C.), considerado el padre de la medicina moderna.







NUTRIGENÓMICA Y NUTRIGENÉTICA




12 comentarios:

  1. Maravilloso documento ... Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso documento ... Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hermano Nimer Simeón. Sus presentaciones son espectaculares. Si usted humildmente me acepta una sugerencia y, con mis excusas de antemano, porque el ánimo es establecer una reforma prosalud basada en la biblia y basada en la realidad bioquímica, me permito decirle, o mejor, comentarle lo siguiente: La única forma conocida en que un proceso de fermentación produzca formaldehido es cuando la enzima alcoholdeshidrogenasa actúa sobre el metanol y no sobre el etanol. Sobre el etanol produce otros productos. Entendiendo si, que cuando se ingiere fructosa se acelera la actividad de la ADH. A esto se suma que si una persona fuma 20 cigarrillos por día, se acelera la velocidad de metabolización del alcohol. Me despido deséandole lo mejor y que Dios lo bendiga en este esfuerzo único y maravilloso. Dios bendiga su pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Hermano Nimer Simeón. Sus presentaciones son espectaculares. Si usted humildmente me acepta una sugerencia y, con mis excusas de antemano, porque el ánimo es establecer una reforma prosalud basada en la biblia y basada en la realidad bioquímica, me permito decirle, o mejor, comentarle lo siguiente: La única forma conocida en que un proceso de fermentación produzca formaldehido es cuando la enzima alcoholdeshidrogenasa actúa sobre el metanol y no sobre el etanol. Sobre el etanol produce otros productos. Entendiendo si, que cuando se ingiere fructosa se acelera la actividad de la ADH. A esto se suma que si una persona fuma 20 cigarrillos por día, se acelera la velocidad de metabolización del alcohol. Me despido deséandole lo mejor y que Dios lo bendiga en este esfuerzo único y maravilloso. Dios bendiga su pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, estuve leyendo sus articulos y la verdad son interesnates, sin embargo no logro entender la forma en que debo alimentarme correctamente. Seria Usted tan amable de explicarme mejor, para regirme por esta dieta, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día si desea puedo ayudarles con la nutrigenética, tal cual como lo enseña Nimer Simeón, pueden buscarme en facebook como:
      https://www.facebook.com/DelacruzQuispe.Raul
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta página es de nutrigenetica.
      Usted no está exponiendo algo de su contenido, solo aprovecha para difundir Algo que no tiene que ver.
      No es lugar...

      Eliminar
  7. Este post está desarrollado por Nimer Simeone o por Diego Gallego?

    ResponderEliminar
  8. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

    ResponderEliminar
  9. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otras personas, hace unas semanas entré a buscar en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus del herpes, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no hodgkin, piel Cáncer, cáncer uterino, cáncer de próstata, fibromialgia, ELA, hepatitis, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de fluoroquinolonas, enfermedad infecciosa del hígado / riñón, enfermedad de Diabetes, ..

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Diego, muy buen aporte, comparto cuanto puedo, esta bueno lo de los avances del hermano Nimer, es para esta epoca! De tanta necesidad!

    ResponderEliminar